INSEMINARIO

a punk attitude

27.2.10

Antes hijoputa que gallego

E gañaron: 43 millóns vs 3 millóns (escasos).

Rafi Escudero, alias Papuchi

17.2.10

EEUU construirá una nueva central nuclear

EFE. (USA)
El presidente de EEUU, Barak Obama, ha anunciado recientemente que continúa adelante con su programa nuclear. Concretamente se refirió a la apertura de una nueva central nuclear en un lugar del territorio de EEUU que permanece en secreto.
Reacciones.
Ante tal desafío a la comunidad internacional, el presidente de Irán ha anunciado que estudia sanciones y acciones políticas a gran escala. Los presidentes de Francia y Reino Unido han sacado un comunicado conjunto en el que manifiestan su preocupación por este nuevo desafío a la comunidad internacional por parte de EEUU.
Igualmente Al Baradei, presidente de la Agencia Internacional de la Energía Atómica ha solicitado inspecciones inmediatas y próximamente llevará a la Asamblea General de las Naciones Unidas propuestas concretas sobre esta importante amenaza.
Obama cuenta con un inesperado apoyo de un país occidental, España, que recientemente, a través de uno de sus ministros más cualificados en la materia, Miguel Sebastián, ha señalado que "tenerle miedo a la energía nuclear es como tenerle miedo a los eclipses". Estas declaraciones por parte de España han tenido consecuencias inmediatas pues los líderes de las comunidades maya y azteca han forzado a llamar a consultas al embajador español en México.
EEUU posteriormente manifestó que tienen derecho a su desarrollo nuclear al igual que países como Pakistán o China y que no dudará en defenderse con toda contundencia de los posibles ataques a su territorio.
En muchos países occidentales, la medida anunciada por Obama ha sido acogida con el entusiamo habitual que despierta tan carismático líder entre los imanes occidentales más progres, jóvenes e ilusos que siguen manteniendo que Obama es el guía que llevará a la humanidad a nuevos desafíos.
Por su parte los diarios Afganistán News y The Guantánamo Times han reaccionado con frialdad a la noticia. El magnate sueco Nobel, en su línea habitual, ha decido hacer una donación a EEUU para su programa nuclear.

Sara Peilin. Washington.

9.2.10

Análise do Goberno Galego II

  1. Feijóo, dos listos-listos non che é.
  2. Pues no te veo bien que ahora te quieran prohibir el gallego
  3. Con Fraga, con Fraga podías estar o no de acuerdo pero el sí que estaba volcado con Galicia
Antonio Pizarra

C.V.

cv > me

I'm not me, I'm my cv

(algún xeito de enfermidade infantil).
O Inteletual Galeguista

5.2.10

SuperAProl de AD

Unha forte aperta a Adolfo Domínguez, un dos nosos gurús intelectuais de sempre, un dos nosos guías espirituais máis sólidos, un dos nosos pilares culturais e gran escritor. Temos que confesar que foi Inseminario o que lle deu a AD a idea da arruga é bella: fartos de pranchar arrugas e tal, pensamos, por qué non ir SuperAFavor da arruga en vez de loitar contra ela? ademáis todo son vantaxes: non gastas en plancha, non perdes tempo, etc Así que llo comentamos nunha das nosas lexendarias xorgas, adoptou a idea e velaí. AD adaptou a filosofía Inseminaria para conducirse en todos os aspectos da súa vida, unha auténtica atitude punk: farto de loitar contra o capitalismo e o libre mercado decidiu ir SuperAFavor para destruílo e velaí o resultado.
Unha forte aperta Adolfo.
Antón Piernas